941 205131
Síguenos:

1 al 5 de julio – Los Sentidos

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email 0 0 Flares ×

Muy buenas, familias, ya es viernes y hemos concluido la primera semana de Actividades en Vacaciones, una semana llena de sorpresas y novedades…

Empezamos la semana con presentaciones, las normas y «Mi buzón Feliz»y los talleres de los sentidos: el lunes hicimos el oído con el «Taller del sonido», representación de los sonidos cotidianos en papel continuo, los niños son muy originales y fue muy divertido.

El martes hicimos, «Talleres del tacto», con multitud de materiales para adivinar, con los ojos tapados, después lo hicimos con personas, por último hicimos el «libro del tacto», distintas texturas recopiladas cada uno en su libro, fue muy ameno para todos.

El miércoles nos tocó, Talleres de la vista, e hicimos»Taller de teatro de sombras», con la obra, «San Jorge, el dragón y la princesa», para primaria y «Ricitos de oro y los tres ositos», para infantil, con mucha ilusión, prepararon los personajes y ensayaron, para después ofrecernos una bonita representación, tan entusiasmados estuvieron, que se nos pasó el tiempo volando.

El jueves día del olfato, recogimos por el patio todo tipo de materiales naturales, como hojas flores, ramas, etc. Y surgieron verdaderas obras de arte, después tuvimos, «Actividad de agua», con carreras de relevos con cubitos de hielo, el pañuelito mojado, carreras de vasos de agua, sentados el el suelo y como no podía faltar, nuestra ducha colectiva, que nos vino genial, con el calor que hacía.

Hoy viernes hemos tenido el «Taller del gusto», en este caso gusto por aprender ingles, en el Taller de inglés», hemos repasado los colores y las formas, con coloreado de fichas y como no, los Gómez, que tanto les gustan, hemos hecho un juego muy divertido de relevos con las formas de colores, después hemos hecho otra ficha para colorear, como despedida de la semana hemos hecho, un bonito atrapa sueños, pero no sin antes contarles la leyenda del atrapasueños, como método para fomentar la lectura, sobre todo, de los más pequeños.

En fin, una semana intensa, muy divertida y activa, pero que se nos ha pasado súper rápido, gracias chicos, sois geniales.

Vega.

Responsable

team member

Vega Gómez Vadillo
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email 0 0 Flares ×
Comments are closed.