941 205131
Síguenos:

Art Attack

Este conjunto de talleres busca fomentar la creatividad y la imaginación, reforzar la capacidad psicológica, psicomotriz y recreativa en los niños, y desarrollar la concentración visual y mental.

 

Semana 2 (1 al 5 de julio) – Estampas monstruosas y taller de estampación

Mejorar la motricidad fina, entender el negativo  y la visión en espejo. Con goma Eva, corchos, tapones, cuerda y cartulina haremos unas postales monstruosamente divertidas. 

 

Semana 3 (8 al 12 de julio) – Esculturas abstractas de papel maché.

Coordinación viso-manual que conducirá a las niñas y niños al dominio de la mano, la muñeca, el antebrazo y el brazo. Fomentar tanto la imaginación como la creatividad. Crearemos una estructura equilibrada y personal llena de color.

 

Semana 4 (15 al 19 de julio) – Papiroflexia: peces

Desarrolla la motricidad fina, la concentración y relajación. Con papeles de colores haremos un pez móvil

 

Semana 5 (22 al 25 de julio) – Tarjetas Pop Up

Estimular, desarrollar y afianzar sus destrezas permitiendo al niño expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. Con cartulina, papeles y lápices de colores, tijeras y mucha imaginación haremos una tarjeta que al abrirla sorprenderá a todos.

 

Semana 6 (29 de julio al 2 de agosto) – Camisetas decoradas

Estimular, desarrollar y afianzar sus destrezas permitiendo al niño expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. Aplicaremos las técnica stencil a nuestras camisetas para darle un toque único.

 

Responsable

team member

Paloma Mancebo Sanchís