941 205131
Síguenos:

CEIP Cervantes

En esta edición de las Actividades en Vacaciones, las familias socias del AMPA de CEIP Cervantes contarán con un descuento subvencionado por el Ayuntamiento de Fuenmayor. Podéis ver la mejora en el apartado precios y condiciones.

Funcionamiento

7:45 a 9:30 Acogida
9:30 a 11:00 Actividad
11:00 a 12:00 Juegos al aire libre y Almuerzo
12:00 a 13:30 Actividad
13:30 a 15:15 Despedida

Acogida y Despedida

Estos son los momentos de mayor dispersión, los  niños y niñas van y vienen libres por todo el espacio según van llegando o yéndose. Ofrecemos tres líneas de recursos para su divertimento:

  • Juguetes y Juegos Clásicos. Animales, coches, cocinitas y muñecas conviven con construcciones y juegos de mesa.
  • Pinturas  y Papeles. Todo cuanto es necesario para dibujar, pintar, colorear y crear obras de arte de inconmensurable valor.
  • Literatura. Libros con más y menos texto e ilustraciones, para todas las edades y gustos, libros clásicos de toda la vida, o novedosos y en tendencia.

¡Aburrirse no es una opción!

Juegos al aire libre y Almuerzo

Salimos al patio a hacer una pausa para comer un algo y reponer fuerzas, bien al sol, bien a la sombra. Tras el almuerzo jugamos con pelotas, aros y cuerdas para liberar tensión y explotar de energía.

Actividad

Nuestros monitores son especialistas apasionados por la actividad que programan. Generan y proponen rutinas que a través del juego difunden cultura, arte o ciencia.

Programación

L24: 
X26: 
J27:  
V28: 

L31:
X2:
J3:
V4:

L7: 

La programación puede cambiar a juicio de la empresa, o en función de la cantidad de participantes apuntados.

Suscríbete al blog








Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *