logo_DT-1024x481-1-200x100
941 205131
Síguenos:

Campamentos Teatrales de Verano


En Dinámica Teatral entendemos el teatro como el juego más serio del mundo. Un camino de crecimiento personal, artístico y técnico, que cambia la vida de todo el que lo recorre, tanto si lo haces como hobby como si te estás formando como profesional.

Como nos encanta nuestro trabajo y no podemos parar, este verano estrenamos nuestros Campamentos Teatrales de Verano: una experiencia que cambiará tu visión del teatro y el mundo. Siete días en un entorno natural bellísimo, en los Cameros, en los que trabajaremos técnicas interpretativas y otras complementarias, y que pueden ser tu entrada a la interpretación “en serio” o un salto en tu perfeccionamiento y en la explotación de tu talento (y en tu recorrido vital).

¿Cuándo?

Para este primer año empezamos ofreciendo dos convocatorias:

– Del 17 al 23 de julio para adolescentes mayores y adultos, aunque aceptaremos a algunos alumnos más jóvenes que tengan talento y madurez suficientes.
– Del 24 al 30 de julio para adolescentes más jóvenes.
– Del 14 al 20 de agosto para adolescentes y adultos, aunque aceptaremos a algunos alumnos más jóvenes que tengan talento y madurez suficientes.

¿Dónde?

Estaremos alojados en un entorno precioso, en el albergue Molino del Corregidor de San Román de Cameros, y habrá juegos y actividades de ocio para que sea una experiencia social, de apertura y crecimiento personal disfrutando de la compañía de los otros estudiantes y artistas.

¿Para quién es?

Cada campamento está pensado como una experiencia teatral pedagógica de alta intensidad, en la que trabajaremos todos los aspectos de la interpretación, las emociones… Se admitirá a cualquier alumno de Dinámica Teatral que tenga edad y madurez (personal y artística) suficientes y también a personas que no sean alumnos pero que, a nuestro juicio, tengan una situación, experiencia y/o talento que les vaya a permitir seguir las clases.

¿Qué haremos y aprenderemos?

El profesor es Fernando Ruiz, director de la escuela.

Los contenidos formativos, que se ajustarán a las necesidades de cada grupo, incluyen:

– Técnica Layton (teatro realista)
– Técnica Chéjov (teatro físico e imaginativo)
– Técnica Meisner (interpretación para la cámara, cine y T.V.)
– Doblaje
– Escritura de obras teatrales, literatura dramática
– Introducción a la producción y dirección de escena
– Cásting
– Improvisación cómica y creativa
– Club de la Comedia
– Orientación profesional para la formación superior en artes escénicas
– Y, sobre todo y mezclado con todo lo anterior, trabajaremos en el crecimiento personal, la gestión de las emociones, la desinhibición, la creatividad artística y la imaginación.

¿Cuánto cuesta?

El precio de cada convocatoria es de 270€, e incluye el alojamiento y la formación. Los participantes se encargarán de la ida y la vuelta, si bien se facilitará la organización para el viaje y se proporcionará transporte para quien tenga problemas.

¿Cómo reservo o resuelvo dudas?

Puedes comunicarte con el coordinador, Fernando Ruiz, en el correo fernando@dinamicateatral.com o el teléfono 941 205 131.

Fechas: 
1er turno: 17-23 julio
2do turno: 24-30 julio
3er turno: 14-20 agosto

Precio: 270,00 €

Dónde:
Molino del Corregidor

Formulario de Inscripción

team member

Dirección Artística
Fernando Ruiz Pérez

 

<< Abr 2018 >>
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6