941 205131
Síguenos:

Oratoria

Una de las mayores carencias de nuestro sistema educativo actual consiste en que nuestros jóvenes dedican menos tiempo del que sería deseable a aprender a expresarse en público. Durante su vida educativa, profesional y personal tendrán que hacer entrevistas de trabajo, exposiciones, participar en reuniones y negociaciones y ser capaces de comunicar con eficacia y atractivo sus ideas y proyectos. 

En Dinámica Teatral contamos con los mejores formadores en el arte de la oratoria, cualificados y entrenados por el mundo del teatro, la televisión y la comunicación para enseñar a los jóvenes a construir un discurso ordenado; a corregir y mejorar su capacidad de hablar en público y a defender sus ideas con corrección. Habilidades críticas para cualquier persona, tanto en lo personal como en lo profesional, que les permitirán brillar y sacar partido a sus talentos y capacidades, superando las dificultades como el pánico escénico, la vergüenza o la falta de facilidad expresiva que tanto pueden deslucir un proyecto o exposición, o incluso afectar a la imagen personal haciendo que alguien parezca menos valioso de lo que realmente es.

El proceso de aprendizaje es, además, interesante y divertido, con clases muy participativas en las que desarrollarán todo su potencial en la práctica, además de adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias.

Coordinador

team member

Luca Ramonda Sáenz

Responsable

team member

Ainhoa de Cabo