941 205131
Síguenos:

Paloma Mancebo Sanchís

Desde el año 2000 que terminé mi formación en Madrid, en el Centro Español de Nuevas Profesiones, he trabajado en diversos sectores de la publicidad y la comunicación, además de distintos trabajos como ilustradora, diseñadora gráfica freelance, monitora en clases de dibujo y pintura, talleres DIY…

Publicidad, ilustración, carteles, maquetaciones revistas, libros, memorias logotipos… Trabajos para clientes tan diferentes como: GSK, PFYSER, STIEFEL, NOKIA, ARSYS, VOCENTO, RENAULT, FEAPS, ASPRODEMA, MARCEL CLUNY, TOSHIBA, VIÑA IJALBA…
La constante formación en temas relacionados con el diseño, creatividad, publicidad y marketing, me han permitido adquirir las habilidades y conocimientos para ejercer las funciones principales y las exigencias de los trabajos que he desarrollado.
En el 2000 comencé a trabajar en Madrid, en una agencia de publicidad farmacéutica, en la que estuve dos años.
En 2002 volví a Logroño para trabajar en una agencia de publicidad con sedes en Madrid y Bilbao, hasta 2010 como directora de arte y editorial.
En 2010 cambié de trabajo para, durante dos años, seguir en un estudio de diseño gráfico como creativo y directora de arte.
Durante todos estos años compaginaba el trabajo con otros trabajos como freelance, diseñando páginas webs, imágenes de empresas, maquetando libros…
En 2012 decidí establecerme por mi cuenta y montar mi propio estudio de diseño: «Estas invitad@». Un espacio cultural multidisciplinar en el que se puedes adquirir cualquier tipo de producto en torno a celebraciones bajo la marca «palomitas creativas»: Catálogos, fotografía, ilustraciones y gráficas diversas para eventos, invitaciones, guirnaldas, photocalls, letras corpóreas… y cursos de formación Do It Yorself  y artística para todos los públicos: Desarrollo artístico, manualidades, atención temprana, ganchillo creativo…
Desde ese momento he:
  • Impartido cursos en La Gota de Leche
  • Impartido masterclass en I.E.S. Batalla de Clavijo: en  los módulos de Animación Sociocultural y de Educación Infantil aplicando la creatividad como herramienta de trabajo para sorprender a los alumnos o clientes.
  • Participado en la creación de una Ópera a través de La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje (LÓVA) cooperando en la labor de comunicación y diseño.
  • Expuesto en el “Mercadillo Tipográfico” en el sexto congreso internacional de tipografía en Valencia (20, 21 y 22 de junio de 2014) “Tipografía hecha objeto”.
En 2014 comencé a trabajar para Dinámica Teatral como monitora de Art Attack.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *