941 205131
Síguenos:

Semana del 24 al 28 de junio – Los Elementos

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email 0 0 Flares ×

Lunes 24

Juegos de presentación como la ronda de nombres con memoria, ronda de gestos y de cosas favoritas. También jugamos al digo digo, y al balón quemado… Entre todos creamos un cartel con las normas para tener una maravillosa convivencia y un cuidado responsable del entorno. Contamos con la visita de Nayara haciendo juegos para bailar, y disfrutar del movimiento.

Terminamos con relajación, respiración y escucha.

 

Martes 25

Un estupendo día dedicado al deporte a través del juego, balones, habilidades en pareja y en grupo, y juegos creativos con el paracaídas… Para ir del movimiento al silencio hicimos juegos en corro pasando las llaves, el del ladrón… Y es gratificante poder comprobar todos que podemos estar activos y también relajados y observando, atentos a los sentidos. Tuvimos la suerte de una representación hecha por el grupo de los más mayores que de manera espontánea estuvieron preparando una obra inventada por ellos. Los demás disfrutamos mucho de su cretividad

 

Miércoles 26

Nos dividimos en dos grupos según la motivación de los niños para las actividades. Un grupo con Laura para aprender técnicas teatrales y otro conmigo en el que estuvimos creando un mural de pintura de dedos, juegos de atención y escucha y una sorpresa
para el grupo que actuaba. ¡¡¡Nuestra propia representación de los hipnotizadores!!! Aprendimos a poner voces raras, acentos de diferentes países en juegos como la zapatilla por detrás o actuando de hipnotizadores.

 

Jueves 27

Empezamos la mañana creando 4 equipos con nombres especiales, con un capitán que los representaba y que ayudaba a sus componentes. Tuvieron que pasar varias pruebas de habilidades tales como equilibrio, precisión con los aros y los bolos, agilidad y búsqueda de objetos. Trabajaron mucho la ayuda entre ellos para pasar todas las pruebas, ya que los más pequeños necesitaron la colaboración de los mayores y todo se desarrollo en un ambiente de cooperación, entusiasmo y diversión.

Con Alba estuvimos encantados con el juego del mejor deportista del mundo. Todos desarrollaron su habilidad individual y en grupo y al final disfrutamos todos juntos de las demostraciones de los diferentes estilos de deporte y artes.

 

Viernes 28

El día comenzó con una actuación increíble de Tito con sus artes circenses. Todos eramos espectadores con la boca abierta y motivados para luego practicar malabares, acrobacias y juegos con la comba. Era el día más esperado por todos, la fiesta del agua y supimos aprovecharla bien debido al intenso calor de este día. Fue muy bonito el ofrecimiento de los mayores para ayudar a los pequeños a cambiarse.

 

Responsable

team member

Nuria Tobes
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Email 0 0 Flares ×
Comments are closed.