Noticias

Actividades Teatrales en verano

Estimados amigos y amigas

Creemos que en este momento, más que nunca las personas necesitamos socializar y realizar una actividad que nos aporte conocimiento en aquellas áreas que nos permiten humanizarnos, sensibilizarnos y expresarnos. Por eso el teatro es una herramienta maravillosa, arte aplicado a la comprensión de la naturaleza humana y a la expresión de la misma.

El equipo de Dinámica Teatral y Sala Negra-Café Teatro sigue y quiere seguir trabajando en lo que ama, en lo cree y en lo que viene haciendo desde su nacimiento. El Teatro es nuestra razón de ser y llevamos esta responsabilidad con gusto y entusiasmo, estamos para generar cultura, impartiendo conocimiento técnico y experimentación teatral a personas de 20 meses a 100 años.

Por eso para este verano tenemos para ofreceros una actividad que os propone un espacio de socialización y la adquisición de conocimientos en artes, en un entorno seguro que cumplirá todas las normas sanitarias que marcan las autoridades:

Actividades Teatrales en verano para personas en grupos de no más de 9 participantes de 7 a 11, de 12 a 14 y de 15 años en adelante.  Más información aquí.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro agrado.